ZaranoiasLive cambia de canal. Nos vamos a Youtube

¡ZaranoiasLive ha cambiado de canal!

Porque queremos que podáis acceder sin problemas y más facilmente a los contenidos que vamos a ir publicando.

¡Nos vamos a Youtube!

Despues de una temporada de pruebas en Twitch, me he dado cuenta que para muchos de vosotros resulta más difícil de seguirme en los directos. Empecé con Twitch porque la primera idea era hacer directos de juegos. World of Warcraft, Overwatch, Fortnite y ahora… si… ahora… Minecraft (Después os explico). Pero evolucionando esa idea, empecé a hacer directos de lo que más me gusta hacer, dibujar y en eso se centró el directo hasta ahora.

Ha tenido una buena aceptación y por eso, he decidido cambiar de plataforma, ya que casi todos somos usuarios de Youtube y no hace falta registrarse en una web aparte. Así también os será mucho más fácil seguirme y recibir las alertas cuando esté en directo si activáis la campanita. ¡Qué la tenéis que activar!

Esta tarde y todas las tardes de viernes a las 18:00 horas (horario español) podréis encontrarme en directo en Youtube dibujando. Ahora estoy como ya sabéis con la jefa de guerra más hermosa y poderosa de World of warcraft, Sylvanas Brisaveloz. La primera de una serie de dibujos inspirados en el Universo Blizzard. No solo haré dibujos de Warcraft, también de vez en cuando dibujaré algunas de las ideas que pasean por mi mente, porque eso es lo que soy, una ilustradora de ideas.

Estos dibujos no serán vendidos pero si los iré sorteando entre los suscriptores y cuando llegue a los 100 seguidores haré un concurso donde podrás ganar un dibujo personalizado como el héroe que elijas del Universo Blizzard.

Ya os iré informando.

Así que estad atentos y nos vemos en el stream de ZaranoiasLive en Youtube.

Y no olvideis darle al botoncito para seguirme y activar la campanita, para estar al corriente de todo lo que vaya pasando y cuando estoy en directo.

Así que os espero en el canal, en las redes, en la Soci o donde sea =)

Si te gusta ir al grano, puedes contactarme por mis redes Facebook, Instagram, Twitter y Twitch. También puedes enviar un mensaje desde la página de contacto si deseas encargar algún dibujo o tienes alguna petición para el directo.

¡Os espero en mi canal de Youtube, ZaranoiasLive!

 

Puedes ir desde AQUÍ