Mi nombre es Zara y desde muy niña, han habido dos cosas que jamás me han dejado sola, un lápiz y una sonrisa. Con un lápiz en la mano tengo un SuperPoder, imagino y plasmo todo aquello que mi mente me muestra.
Después de pasar toda mi vida creando para los demás, un hecho importante y una mano amiga, me ayudaron a crear este negocio que acaba de nacer.
Mi experiencia en el sector del Arte, la ilustración y la creatividad se remonta a tiempos lejanos, empecé a dibujar siendo muy pero que muy niña, de la mano del gran maestro Ibáñez, del que me encantaba copiar aquellos dibujos que siempre escondían sus viñetas y que me resultaban graciosos, como berenjenas y pequeños detalles, que me llamaban la atención.
Siempre quise hacer felices a los demás y con algo tan sencillo pero tan espectacular como mis SuperMugs, llevo más sonrisas que las que cualquier otra cosa que he hecho en mi vida me hayan podido regalar.
Mezclo dos pasiones, dibujar y hacer felices a los demás, aún queda mucho que hacer y mejorar pero lo hago con ganas y felicidad.
Luché por muchas causas en mi vida y ahora lucho por hacerme un lugar y ser parte y causa de vuestras sonrisas y las de los vuestros.