¡Nuevas camisetas para enamorados!

Se acerca la fecha donde a todos nos encanta hacer regalos a la persona amada, San Valentín. Y para estas fechas os he subido tres diseños a mi tienda de LaTostadora, para que podáis ser los más originales.

 

El amor… ese sentimiento que nos vuelve un poco locos y nos hace hacer cosas que jamás hubiéramos imaginado. El amor… tantos han escrito sobre él, tantos lo hemos experimentado… El amor, el sentimiento que mueve el mundo.

Podemos sentirlo de mil maneras y sea como sea, siempre rodea nuestras vidas.

Por eso he querido compartiros estos dibujos que he hecho para que los luzcáis con vuestra pareja y seáis la sensación del lugar el día de San Valentín.

 

Podéis personalizarlas igual que las otras, es tan fácil como escoger un dibujo de los que hay en el catálogo de diseños y escoger la prenda que queráis. También podéis comprar impresiones para decorar vuestras paredes, cuadros, lienzos, posters y unas bolsas de tela de lo más molonas.

 

Estad atentos porque iré subiendo más ilustraciones para todos los gustos.

 

Si quieres algo más personalizado, contacta conmigo a través de las redes, visita nuestra página en Facebook o nuestro perfil en Instagram.

 

¡Feliz día del amor!