Modo streamer: ON! ZaranoiasLive!

Os quiero contar una cosa, después de darle unas cuantas vueltas…

 

¡Me hago streamer!

 

Para los que no sepáis lo que es… pues… Que voy a retransmitir en directo a través de Twitch.tv mientras pinto y dibujo en el ordenador. Y también mientras juego.

 

¡Saludad a la nueva streamer/gamer de La Bisbal!

 

Ya he estado haciendo alguna prueba con esta bruja que dibujé hace un tiempo y ahora estoy coloreando y es de lo más agradable estar pintando en casa y poder hablar con gente del mundo entero que se pasa a verte. Es bonito además compartir arte aunque sea de manera virtual.

Mi intención es dibujar en directo para todos aquellos que queráis visitarme, los viernes a partir de las 6 de la tarde y hasta que mis ojos aguanten. Pero puede ser que fuera de este horario también haga directos, depende de como vaya el trabajo y mis horas libres. Por eso os invito a venir y darle al botón de seguir con la campanita activada y Twitch os avisará cada vez que esté en directo.

Los tiempos cambian y… o te adaptas, o estás muerto. Así que escojo adaptarme y subirme al carro de este nuevo mundo que nace y del que estoy aprendiendo pero un puñao.

¡Ah, se me olvidaba! Para todos los que os suscribais a mi canal, haré sorteos mensuales donde podréis ganar dibujos originales y alguna sorpresita más.

Si te gusta ir al grano, puedes contactarme por mis redes Facebook, Instagram, Twitter y Twitch. También puedes enviar un mensaje desde la página de contacto si deseas encargar algún dibujo o tienes alguna petición para el directo.

¡Os espero en mi canal de Twitch, ZaranoiasLive!

 

Puedes ir desde AQUÍ

Bruja lápiz. ZaranoiasLive
Bruja tinta. ZaranoiasLive
Bruja color. ZaranoiasLive