¡Camisetas personalizadas a la venta!

Desde hace unos días estoy subiendo dibujos a la tienda online que tengo abierta en LaTostadora.

 

En ella podréis comprar reproducciones de mis dibujos para lucirlas allá donde vayáis. Además las podéis personalizar a vuestro gusto, el estilo de la camiseta, el color, incluso podéis añadir textos si queréis.

Es tan fácil como escoger un dibujo de los que hay en el catálogo de diseños y escoger la prenda que queráis. También podéis comprar impresiones para decorar vuestras paredes, cuadros, lienzos, posters y unas bolsas de tela de lo más molonas.

Estad atentos porque iré subiendo más ilustraciones para todos los gustos. ¡Ah! Se me olvidaba.

Me gustaría, si os apetece, que me digáis los dibujos que más os gustaría llevar en vuestras camisetas personalizadas y así me ayudáis a escoger porque tengo miles de dibujos y me cuesta decidir que orden seguir, así que si os gusta alguno de mis dibujos en especial, podéis comentar en mis redes sociales y lo veremos en la tienda listo para comprar y usar.

Si organizas un evento (o lo que sea) y quieres que nos ocupemos de crear alguna pieza especial, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto para empezar a perfilar.

 

Si quieres decirme a través de las redes que dibujo quieres ver en la tienda, visita nuestra página en Facebook o nuestro perfil en Instagram.

 

¡Y exprésate!