Mural en el Instituto Público de l’Arboç del Penedès.

 

El 23 de Abril de 2015, durante la semana cultural, realicé un taller de pintura mural con spray y máscaras en el Instituto Público de l’Arboç. Un reto para los chicos que lo pasaron muy bien.

 

Me pidieron que hiciera un diseño relacionado con las bicicletas, ya que el mural está ubicado en una pared del pasillo donde suelen dejarlas. Pensé en hacer un diseño fresco y divertido, con colores vivos, ya que la pared al ser de ladrillo rojo le daría un aire muy especial.

 

No podía ser muy complicado ya que iban a tener mucho trabajo para realizarlo y disponíamos de unas pocas horas para llevarlo a cabo.

 

En casa preparé el dibujo y la plantilla a tamaño real y el día de Sant Jordi, bien temprano, dispuse todas las herramientas y pinturas para que cuando los chicos llegaran lo tuvieran todo preparado.

 

Estuvieron concentrados y lograron un trabajo espectacular. Pintamos con spray de colores. Tenían que ir seleccionando las partes del dibujo y recortarlas para añadir el color. Una vez seco se tenía que ir tapando para que no se manchara lo que ya habían pintado.

 

Fué un trabajo metódico y los chicos lo dieron todo desde el principio. El resultado gustó a todos los que lo han visto y a mi también y… lo que es más importante…

 

¡No perdieron ninguna piececita del puzzle!

 

Si quieres ver todas las fotos del proceso del mural, visita nuestra página en Facebook y podrás verlas aquí.

Ficha técnica del mural

Medidas: 3  x 2 metros.
Técnica: graffiti con máscara.
Localización: Calle Pompeu Fabra, 0 S N, 43720 L’Arboç, Tarragona.

nbsp;

Solicitar presupuesto

Si estás pensando en decorar tu casa o empresa con un mural personalizado.
O si quieres que impartamos un taller de pintura mural o graffiti.
Puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás aquí.

Fecha
Categoría
Graffiti, Mural, Pintura, Taller
Etiquetas
Arboç, Baix Penedès, graffiti, ilustración, mural, pintura, Tarragona