Nueva camiseta pintada a mano.

 

Os presento una camiseta pintada a mano con un dibujo de una de las cosas más graciosas del juego Fortnite Battle Royale, un arbusto legendario, en el cual te puedes camuflar para que no te vean… o eso crees cuando estás usándolo.

 

Normalmente suelo hacer dibujos originales míos, quiero decir, pensados e imaginados por mi, pero de vez en cuando también me gusta dibujar cosas que me gustan, y este arbusto me gusta, mucho. Fortnite es un juego rápido, entretenido, difícil, muy difícil, y está de moda… También he caído en sus redes y me pego unas risas mientras desconecto de la vida diaria.

 

Una de las cosas con las que más me he reído ha sido con este arbusto… por eso he querido pintar esta camiseta, que está a la venta y que seguro quien la use, será la sensación del lugar.

 

Me he esmerado en los detalles y he tratado que sea lo más realista posible, pensando siempre en la realidad del juego.
La camiseta es 100€ de algodón y las pinturas que uso siempre son de la mejor calidad.

 

¡Y está a la venta!

 

Si quieres hacerte con ella, envíanos un mensaje y encontramos la mejor manera de hacértela llegar.

 

Si quieres ver todas las fotos de mis camisetas pintadas a mano, visita nuestra página en Facebook y podrás verlas aquí.

 

Ficha técnica

Medidas: Talla 12-13
Técnica: Pintada con pincel y pintura especial para tela.
Material: Algodón 100%.

 

Solicitar presupuesto

Si estás pensando en hacer un regalo original para un ser querido, nada mejor que una camiseta pintada a mano, personalizada a su gusto o a tu gusto si el regalo es para ti.
Puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás aquí y encargar tu camiseta pintada a mano original y exclusiva.

Fecha
Categoría
Camisetas pintadas a mano, Pintura
Etiquetas
Arboç, Baix Penedès, graffiti, ilustración, mural, pintura, Tarragona