Hemos creado la imagen corporativa para Nutricionistas Veganos.

 

Querían una imagen limpia, atractiva, directa y elegante, que expresara seriedad y después de varias pruebas, conseguimos llegar a la imagen que dice lo que querían expresar.

 

Crear la imagen de una persona, una marca o un producto, siempre es un reto, influyen muchos aspectos para llegar a conseguir una imagen que describa tan solo al mirarla lo que representa o a quien representa. En este caso, la imagen corporativa de Nutricionistas veganos, debía ser y representar todo lo que son ellos.

 

Hay que encontrar los colores, los grafismos y la tipografía adecuada.

 

Tuvimos que hacer varias pruebas, como siempre, pero al final conseguimos llegar a la imagen corporativa que encaja a la perfección con la filosofía de Nutricionistas veganos.

 

¡Aquí la tenéis!

 

Si quieres renovar la imagen de tu empresa, que rediseñemos tu logotipo y lo hagamos más actual o estás pensando en crear una imagen corporativa nueva, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto para empezar a perfilar.

 

Si quieres ver más fotos de trabajos que hemos realizado, visita nuestra página en Facebook y podrás verlas aquí.

 

Ficha técnica

Medidas: Imagen vectorizada
Técnica: Ilustración digital, Vectores.

 

Solicitar presupuesto

Si estás pensando en crear una imagen corporativa para tu negocio o cualquier otro trabajo de diseño gráfico, contacta con nosotros.
Puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás aquí.

Fecha
Categoría
Diseño gráfico
Etiquetas
anagrama, diseño gráfico, ilustración, imagen corporativa, imagotipo, logotipo, vegan