Barrica pintada a mano para las bodegas Jané Ventura.

 

Para la presentación de sus nuevos vinos, Jané Ventura realizó un evento donde las protagonistas fueron tres barricas pintadas a mano por tres artistas del Baix Penedès, una de ellas era yo.

 

Cuando nos encargaron pintar las barricas, nos pareció una idea muy original y al ver la barrica en si, con la página del tiempo de uso, decidí no quitarla y darle el protagonismo que merecía. El paisaje que pinté es el paisaje de La Bisbal del Penedès, la masía de la familia, Mas Vilella. Sobre la barrica, pintamos el logotipo de la empresa y decoramos, en mi caso, con sarmientos de parra y arena recogida de la finca Mas Vilella.

 

Se presentaron en el Hotel Ra y fue un trabajo que disfruté y del que estoy muy orgullosa, por eso, aunque es de hace unos años, os lo comparto por aquí.

 

Las otras dos barricas, quedaron estupendas también.

 

¡Aquí la tenéis!

 

Si organizas un evento y quieres que nos ocupemos de crear alguna pieza especial, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto para empezar a perfilar.

 

Si quieres ver más fotos de trabajos que hemos realizado, visita nuestra página en Facebook y podrás verlas aquí.

 

Ficha técnica

Técnica: Pintura acrílica.
Soporte: Barrica.

 

Solicitar presupuesto

Si estás pensando en pintar algún objeto para tu negocio, evento… o cualquier otro trabajo de diseño gráfico, contacta con nosotros.
Puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás aquí.

Fecha
Categoría
Pintura
Etiquetas
acrílico, barrica, bodega, paisaje, pintura, Tarragona, viñedos