Nueva ilustración en proceso. Sylvanas Windrruner, de World of Warcraft. ZaranoiasLive!

¡Ya está en marcha la nueva ilustración que podrás ver en el canal en directo de ZaranoiasLive!

 

 

¡Sylvanas Windrruner!

 

 

Mi jefa favorita del mundo de World of Warcraft. Conocer a los diferentes jefes del mundo del Wow fue una experiencia y con la que más aluciné fué con Sylvanas Brisaveloz. Cuando llegas a Undercity y te adentras en los extensos pasadizos de la ciudad, alucinas por como puede ser de bonita una ciudad creada en las cloacas y en lo más profundo está ella. Llegué a su guarida de casualidad y me quedé mirando, como siempre, la sala donde me encontraba, porque Blizzard es un experto en detalles y cada palmo oculta sopresas agradables para quiénes saben mirar.

Vamos… que me flipan los gráficos del Universo Blizzard, y que ya tengo en mente y esbozados algunos dibujos más.

Pero volviendo a donde iba, estaba en esa sala, oscura, alucinando con los graficos del juego y de repente… Escucho cantar, un canto suave y super bonito… me giro… y donde antes estaba sólo Sylvanas, ahora havían unas señoras fantasmas (recuerdos de noob) que cantaban a su lado… precioso.

Y en ese momento me arrodillé ante ella y le juré lealtad. Por eso tenía que ser la primera en iniciar la serie de dibujos que iré haciendo en el directo del Universo Blizzard.

Estos dibujos no serán vendidos pero si los iré sorteando entre los suscriptores y cuando llegue a los 100 seguidores haré un concurso donde podrás ganar un dibujo personalizado como el héroe que elijas del Universo Blizzard.

Ya os iré informando.

Así que estad atentos y nos vemos en el stream de ZaranoiasLive en Twitch.

Y no olvideis darle al corazoncito para seguirme y estar al corriente de todo lo que vaya pasando y cuando estoy en directo.

Todos los meses entre los suscriptores haré un sorteo de un dibujo y de vez en cuando a los seguidores les daré alguna sorpresita.

Así que os espero en el canal, en las redes, en la Soci o donde sea =)

Si te gusta ir al grano, puedes contactarme por mis redes Facebook, Instagram, Twitter y Twitch. También puedes enviar un mensaje desde la página de contacto si deseas encargar algún dibujo o tienes alguna petición para el directo.

¡Os espero en mi canal de Twitch, ZaranoiasLive!

 

Puedes ir desde AQUÍ