¡Vamos que nos vamos!

Después de mucho bagaje en el mundo del arte y el diseño, empezamos con un nuevo proyecto, una nueva era, una nueva época, una nueva visión de todo lo que nos rodea.

Ilusionada y con muchas ganas de mostrar hasta donde puedo llegar… ¡No hay límites!

Si deseas renovar tu página web o crearla de cero, te lo ponemos muy pero que muy fácil, nos das el material y en menos de una semana te tenemos el trabajo realizado. Además te enseñamos a usar tu página para que puedas ir actualizándola y así dar mayor calidad a tu relación con tus visitantes.

También podemos pintar tu local, hacemos murales en todos los estilos y de todos los tamaños y talleres con niños para que disfruten de manchar paredes… pero con permiso =)

Otra de las cosas que nos encanta hacer es pintar camisetas, ropa, calzado… lo que se os ocurra. Somos especialistas en personalizar todo aquello que te rodea y usas. Camisetas pintadas a mano llevamos ya unas cuantas hechas… unos cientos diría yo y estamos seguros de que podemos encontrar la imagen que tanto te gusta para que puedas vestirla con una gran sonrisa.

Nos encanta hacer felices a quienes trabajan con nosotros, nos ocupamos de todo, de hacer la imagen de tu producto o tu empresa y de todo lo relacionado con ella.

Nos encanta lo que hacemos y por eso estamos seguros que a ti también te va a encantar.